Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me vendieron una tv que duró 4 días de uso

Compré una tv y a los 5 días la tv no funciona, hicimos la logística de llevarla para cambiarla y resulta que no la reciben, toman el reclamo y según ellos me van a volver a llamar, pero la tv tengo que volver a llevarmela y cuando me llamen tengo que volver a la sucursal con la tv, osea que son los mejores para vender pero no sé hacen cargo del traslado si la tv "nueva" está dañada, no vivo cerca de la sucursal, y no tengo auto, así que tengo que gastar de mi bolsillo para llevar y traer la tv en un remis.

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas