Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me estan cobrando lo que no es

[Solucionado]

En diciembre del 2019 fui a pagar a musimundo lo que devia 20/12 /2019 page 600 pesos la cuota del aire acondicionado era de 490 pesos pero los que cobraban , no sabian ni cuanto tenia que pagar yo por la fecha yo le 600 y yo devia un mes mas para cancelar el aire . Ellos atribuian el no saber cuanto me iban a cobrar por cambio de dueño de la empresa yo tengo el ticket de pago yo deveria solo un mes , y ahora me salen que debo 3000 no se cuanto yo page en la sucursal de musimundo si quieren les mando el ticket escaneado , yo deveria un mes que no lo page por que no sabian nada los que trabajan hay

• jorge R

no me dicen nada ,no me llaman , no me mandan mensaje . como se en que quedo esto

• jorge R

porque no me llaman no dice nada despues me van a salir con chorizo de deuda ,como pueden arreglar si no hay comunicacion , yo podria estar comprando otra cosa que necesito , por este problema deje de comprar por muchos años estuve comprando en musimundo ustedes deben tener cuenta de eso fijense cuantas cosas saque , aveces me atrasava en los pagos pero siempre page ,ahora este problema hasta cuando ,saludos

no me dicen nada , de mi situacion ,como cliente

Más reclamos hacia Musimundo