Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me estafaron con una tablet voxon

[Solucionado]

Compre una tablet voxon con tarjeta en el local de san lorenzo santa fe y no prende lo llevo al servis y me dice que el dispplay esta roto y que es una tablet reparada lo que me vendieron ( para eso estubo 3 meses en el servis en rosario ) cuando me entregan me voy hasta la sucursal y hable con el gerente me pegaron una forreada me maltrataron no tengo mas garantia le esplique que no prende yo ya hace mas de 10 años que soy clientes suyos lo que le pido es una solucion nada mas, me dijeron que no que me arregle por mis propios medios y chau le dije pero solo lo use 2 meses y bueno si quiere le extendemos la garantia le digo no quiero, quiero que me des una solucion, y me fui.- desde ya muchas gracias mi nombre dominguez, fabian dario dni [números] mi tel [números]

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Fabian, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el reclamo sera elevado

    13 de Abril a las 12:26 hs.

  • fabiandario D

     

    Todavía nada la Tablet sigue en el servis me llamaron la semana pasada pero ninguna solución hasta el momento

    06 de Julio a las 7:16 hs.

  • fabiandario D

     

    solución recibida:

     

    Si me cambiaron la Tablet por otra que también anduvo 29 dias hice el reclamo y volví a llevar al servicio técnico pero ya me solucionaron gracias por todo

    12 de Agosto a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas