Reclamo a Musimundo
Compramos el 28/11/[números] un equipo split de [números] friocalorias (frio/calor) en la sucursal musimundo de cañuelas. Cuando vino el instalador, no solo nos menciona en su informe que el equipo no funciona (swing) sino que el equipo exterior pertenece a otro equipo. Llamamos al servicio técnico de la marca y, a pesar de venir a casa, ya nos adelantaron con los datos que le ofrecimos que hubo un error en la entrega por parte de musimundo. Reclame via mail y no me contestan. Iremos a la sucursal para recibir respuesta, pero ya nos adelantaron via telefónica que no tienen fecha de entrega y que no pagaran el servicio de instalación. Pesimo, patetico, les hare una denuncia con mis abogados!!! en mi casa vive mi madre que es mayor y mis dos hijos menores de edad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Erika:
Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com
07 de Enero a las 12:08 hs.