Reclamo a Musimundo
El 4/10/14, compro una tablet (musimundo de Unicenter , el dia 14/12/14, la llevo para el servicio tecnico al mismo local, ya que no hay en toda zona norte un tecnico de tablet noblex, durante 45 dias me e presentado para averiguar si ya estaba reparada, ya que nadie me llamaba. El ultimo dia que me presento me la entregan como reparada, llego a mi domicilio la enciendo y no funciona, vuelvo al dia siguiente y me dicen que tiene que volver al servicio tecnico y que tengo que esperar minimo 20 dias para una solucion de cambio del producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Javier A
Seguro que ni la miraron.
29 de Enero a las 8:54 hs.
Javier A
Seguro que ni siquiera la abrieron...
29 de Enero a las 8:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Vero elevamos su reclamo al sector correspondiente
29 de Enero a las 11:54 hs.
VERONICA M
solución recibida:
Me lo solucionaron, dandome en ese valor cierta mercaderia que elegi. Gracias,igual me tardo dos meses para una solucion
13 de Agosto a las 0:10 hs.