Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me devuelven, la tablet, sin reparar

[Solucionado]

El 4/10/14, compro una tablet (musimundo de Unicenter , el dia 14/12/14, la llevo para el servicio tecnico al mismo local, ya que no hay en toda zona norte un tecnico de tablet noblex, durante 45 dias me e presentado para averiguar si ya estaba reparada, ya que nadie me llamaba. El ultimo dia que me presento me la entregan como reparada, llego a mi domicilio la enciendo y no funciona, vuelvo al dia siguiente y me dicen que tiene que volver al servicio tecnico y que tengo que esperar minimo 20 dias para una solucion de cambio del producto

Comentarios
  • Javier A

     

    Seguro que ni la miraron.

    29 de Enero a las 8:54 hs.

  • Javier A

     

    Seguro que ni siquiera la abrieron...

    29 de Enero a las 8:55 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Vero elevamos su reclamo al sector correspondiente

    29 de Enero a las 11:54 hs.

  • VERONICA M

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron, dandome en ese valor cierta mercaderia que elegi. Gracias,igual me tardo dos meses para una solucion

    13 de Agosto a las 0:10 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas