Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me cobraron 2 veses lla misma cuota

[Solucionado]

Por un error de sistema me debitaron 2 veses la misma cuota de mi credito musimundo y no se me ha reintegrado esa suma

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Claudio! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

    Verificamos que el pago se imputó de las cuotas de Diciembre y Enero.
    Te pedimos que por favor, envíes los comprobantes de pago al correo: migestion*emusimundo.com para elevar el reclamo al sector correspondiente. Gracias

    A la brevedad te llegará un mail a tu correo electrónico con el número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.
    Saludos.

    06 de Diciembre a las 13:27 hs.

  • claudio J

     

    solución recibida:

     

    Mil gracias tu queja suma, en un día me dieron solución, me siento mas tranquilo

    06 de Diciembre a las 20:25 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas