Reclamo a Musimundo
En musimundo de mi ciudad,baradero,provincia de buenos aires.el problema es que hay mucho personal de venta y solo 2 cajeras.es agotador tener que ir a pagar una factura y tener que esperar de 30 a 45 minutos.sabiendo desde ya que hay personas mayores o embarazadas que no pueden mantenerse de pie tanto tiempo.mi reclamo tambien se lo hice al encargado del lugar y lo deje acentado en el libro de quejas,sin obtener una solucion habiendo echo esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Juan Jose, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente.
A disposición.
Saludos
31 de Julio a las 8:46 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Juan Jose, nos informa el gerente de sucursal se ha comunicado con usted en relación a su comentario.
Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse con el centro de atención al cliente: **** *** ****.
Saludos
31 de Julio a las 9:16 hs.