Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Mas personal autorizado a cobrar por caja

[Solucionado]

En musimundo de mi ciudad,baradero,provincia de buenos aires.el problema es que hay mucho personal de venta y solo 2 cajeras.es agotador tener que ir a pagar una factura y tener que esperar de 30 a 45 minutos.sabiendo desde ya que hay personas mayores o embarazadas que no pueden mantenerse de pie tanto tiempo.mi reclamo tambien se lo hice al encargado del lugar y lo deje acentado en el libro de quejas,sin obtener una solucion habiendo echo esto.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Juan Jose, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente.
    A disposición.
    Saludos

    31 de Julio a las 8:46 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Juan Jose, nos informa el gerente de sucursal se ha comunicado con usted en relación a su comentario.
    Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse con el centro de atención al cliente: **** *** ****.
    Saludos

    31 de Julio a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas