Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Más de 30 días y termotanque eléctrico no funciona y no tengo respuestas

Estoy esperando que me solucionen el problema que tuve con el termotanque electrico de la marca señorial que compre en agosto y que nunca anduvo. Me siento e*****da y porque desde un principio no me dieron en mano y no me mandaron por email la factura de compra porque tenían toda la mala intención de e*****rme. Malisima atención recibí en la casa del centro de córdoba capital cuando fui a hacer el reclamo. siento yo la damnificada por comprar algo que nunca funcionó nunca.

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas