Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Lavarrropas no entregado

[Solucionado]

Compre un lavarropas el 14 de julio y todavia nadie se comunico para arreglar la entrega y por teléfono es imposible comunicarse. Espero solución

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por favor, se gestiona con sucursal para conocer el estado de entrega del producto. Aguarde por favor. Saludos!

Buenos dias! se corrobora fecha de envio 25/07/19 rango horario 09:00-17:00hs
    Saludos!

• Eva C

Se podrá recibir solamente de 13 hs en adelante. Por favor gestionar esta especificación.

• Eva C

No contestaron a este requerimiento a pesar de mi llamado telefónico para reconfirmar.
    Acordamos que el envío se realice el sábado 27/07/****. Si no se cumpliere, el lunes presentaré mi queja en Defensa del Consumidor.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dia, se corrobora en sistema mercaderia en transporte el dia de hoy, favor de indicar a quien fue el llamado telefonico que acordo el envio para el sabado 27
    Saludos!

• Eva C

No se contestó al llamado por lo cual establecí contacto por mesajes de Whatsapp con el Señor Ezequiel de Musimundo Unicenter (cel. **********), quien me ofreció la entrega para el sábado 27. Le contesté que aceptaba. . Hoy Uds . me avisan a las 9:15 hs que la entrega se hará hoy mismo . Para ese momento ya estaba en mi trabajo. Ni me enteré porque durante mis funciones no puedo usar el teléfono. Para una info tan importante me tendrían que haber llamado no solo más temprano sino hacerlo con una llamada personalizada, Conclusión; el fletero/ chofer me dijo que lo ingresaría la entrega en sistema para el sábado 27. Ahora ingresa un tercer interlocutor: el fletero. Espero UD. me reconfirme si verdaderamente estoy en el sistema para ese día.
    Mi cel **********
    Mi Part. ****-****

• Eva C

Se entregó el lavarrropas después de 15 días. Nunca contestaron mi mensaje.
    anterior. Musimundo debería mejorar la comunicación y el trato con el cliente. Pésimo!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva C

Más reclamos hacia Musimundo