Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Lavarropas defectuoso. cambio mal hecho

[Solucionado]

Quiero aclarar que ayer finalmente mi tema se solucionó, aunque tarde y mal y, como suele pasar, teniendo que ceder en lo que no corresponde. No obstante me interesa compartir cómo fue el caso. El sábado 01/04 adquirí un lavarropas aurora, el cual pagué de contado efectivo. A raíz de que cobran bstante el envío, lo retiré por mis medios y lo subí a mi depto. En el 6to. Piso, para luego instalarlo.
ni bien lo puse en marcha, comenzó a perder agua por debajo. Inmediatamente llamamos a musimundo y nos dijeron que iban a ver si lo podían hacer retirar para reemplazarlo. No sólo el "gerente" nos dijo que lo debíamos llevar para el cambio, sino que, además, no tenían otra unidad en stock, por lo cual deberíamos esperar que llegue de algún otro lado. Como no estaba dispuesto a esperar, ofrecí dos alternativas: a) que me devolvieran el dinero o b) que me vendieran el modelo inmediatamente superior (en stock), que valía $ [números] más, siempre y cuando me hicieran una atención, dado que debía desinstalar el defectuoso, llevarlo, luego retirar el reemplazo y, por último, reinstalarlo.
nada de eso fue aceptado e, incluso, el maleducado del vendedor (crowlin de apellido), manifestaba que lo que le decía "no tenía sentido". Acudí el lunes la la omic (defensa al consumidor), quienes se comunicaron con el "gerente" (maximiliano vazquez). El mismo les dijo que me avisaran que fuera cuanto antes, que me estaba esperando para solucionar el tema. como estoy cerca, a los 15 minutos estuve en el local, pero, para mi sorpresa, este individuo no me quiso atender. Terminé hablando con un tal lucas que me prometió que para el miércoles 5 iba a estar el reemplazo. Cosa que tampoco ocurrió. Llegó recién ayer jueves a la tarde.
tuve que hacer toda la movida por mi cuenta y ya está instalado (espero que funcione). Obviamente nunca en mi vida vuelvo a pisar un local de esta lamentable firma.

Comentarios
  • marcelo M

     

    tenes el telefono de omic?? a mi me ******ron con una notebook

    11 de Abril a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas