Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

La gente de cobransas les tienen que hacer un curso de atención al cliente

[Solucionado]

Hola buen día ud tienen una empresa que llama para hacer las cobranzas me han llamado toda la semana para cobrarme un atarazo y me han amenazado con demandas y mil cosas mas lo encuentro ya el colmo nunca me e a trazado y primera ves que me a trazo y me han echo la semana imposible.
no es manera de tratar a los clientes los clientes se cuidad no se les espanta

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Romina, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
    Hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.
    A disposición.
    Saludos

    27 de Setiembre a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas