Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

La garantía ni musimundo responden al reclamo por la heladera nueva que dejó de

Adquirí con fecha 15/04 una heladera eslabón de lujo en musimundo online. La heladera dejó de funcionar completamente el 13/06, no funciona ni el frezeer ni nada. Tuve que tirar la comida y estoy sin heladera el día 14/06 llamé a la garantía y todavía no tengo respuesta, el técnico vino el día 18/06 vio que no funcionaba y no volvió el día pactado para el arreglo. Llamé nuevamente a la garantía y me dijeron que tengo que esperar. No me dan una solución tengo 3 hijos y estoy sin heladera con todos los problemas que conlleva no tener alimentos conservados

Comentarios
  • Vanesa A

     

    Llamo todos los días y nunca envían al técnico

    29 de Junio a las 13:04 hs.

    Comentar

    • Vanesa A

       

      No solucionaron el problema, sigo esperando respuesta de la garantía de Whirlpool

      10 de Julio a las 8:21 hs.

      Comentar

      • Vanesa A

         

        La atención al cliente de la garantía de Eslabon de Lujo es pésima, no solucionan el problema.

        25 de Julio a las 8:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Musimundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas