Reclamo a Musimundo
Adquirí con fecha 15/04 una heladera eslabón de lujo en musimundo online. La heladera dejó de funcionar completamente el 13/06, no funciona ni el frezeer ni nada. Tuve que tirar la comida y estoy sin heladera el día 14/06 llamé a la garantía y todavía no tengo respuesta, el técnico vino el día 18/06 vio que no funcionaba y no volvió el día pactado para el arreglo. Llamé nuevamente a la garantía y me dijeron que tengo que esperar. No me dan una solución tengo 3 hijos y estoy sin heladera con todos los problemas que conlleva no tener alimentos conservados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Vanesa A
Llamo todos los días y nunca envían al técnico
29 de Junio a las 13:04 hs.
Comentar
Vanesa A
No solucionaron el problema, sigo esperando respuesta de la garantía de Whirlpool
10 de Julio a las 8:21 hs.
Comentar
Vanesa A
La atención al cliente de la garantía de Eslabon de Lujo es pésima, no solucionan el problema.
25 de Julio a las 8:13 hs.
Comentar