Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

La batería se incho, y tengo que tenerla enchufada.. un año hace que la compre

[Solucionado]

Hola buenas noches.. Hace un año ya compre la comp***dora nueva.. Y mucho no la uso.. Me vino fallada tengo que usarla enchufada porque la batería no anda y ahora parece como que se le incho la batería porque en la parte del maus está como que muy levantada y no me cierra.. Y ya se me terminó la garantía.. Que solución me pueden dar

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Sofia! lamentablemente el art. se encuentra fuera de garantia
    Saludos!

    24 de Febrero a las 11:51 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moreno S

    30 de Marzo a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas