Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Jamas me trajeron el aire acondiconado

[Solucionado]

Estimado, me quedé esperando toda la mañana del día sábado y parte de la tarde y jamás me trajeron el aire acondicionado que compré el día miércoles. Además el vendedor me dijo que el viernes lo iba a tener y también lo esperé y jamás llego. Por favor hagan algo para solucionarme el problema. Gracias.-

es una vergüenza porque ni siquiera llaman por teléfono para avisar. Perdí todo el viernes y sábado. Para que te piden un número telefónico si luego no te llaman para lo más mínimo?

Comentarios
  • Claudio Z

     

    Es una vergüenza porque ni siquiera llaman por teléfono para avisar. Perdí todo el Viernes y Sábado. Para que te piden un número telefónico si luego no te llaman para lo más mínimo?

    17 de Enero a las 7:42 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Claudio, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
    En breve nos estaremos comunicando con usted.
    Saludos

    18 de Enero a las 13:54 hs.

  • Claudio Z

     

    solución recibida:

     

    Cuando me trajeron el aire acondicionado, lo instalé con una persona matriculada, pero el mismo no funcionaba, segun el técnico instalador, me dij oque el problema provenía del aire.-

    Como lo instalé para probarlo como me dijeron en Musimundo, ante la falla tenia que contactarme con el servicio técnico de la marca Standar Electric.- Lo hice y esperé desde el 13/01/16 hasta el 25/01/16 , para que el técnico me dija en 5 minutos que el problema era que no se había instalado bien y no del aire.- De cualquier manera si no me movía yo, Musimundo no lo iba a hacer y me gasté mucho dinero en llamadas, ya que los **** no son gratis y tardaron muchisimo en atenderme. Ese dinero quién me lo devuelve? Gracias de cualquier manera por la atención.-

    27 de Enero a las 5:56 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas