Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Incumplimiento con lo acordado

[Solucionado]

El dia 18/09/17 en la sucursal de san martin 1374 - (2200) san lorenzo hice una compra en efectivo de una cocina, un extractor (factura 1264-00094727) y un lavarropas (factura 1264-00094728) aprovechando una promocion. Al momento de cargar la compra veo que la vendedora tenia problemas con el lavarropas ya qu le aparecia no disponible. Le consulto a la vendedora y me dice que no habia problemas que me lo iban a mandar de otro lado con otro camion. Le consulto si iba a haber algun problema con la entrega, con el producto o con el precio y me dice que ninguno, que era lo mismo, que el dia martes 19 iba a recibir todo. Pero al momento de pagar me salen cobrando 2 fletes (algo que no me dijo la vendedora), a lo que yo reclamo por encarecerme el producto, y me dicen que era para que me llegaran todo el dia martes, y como yo no vivo en el domicilio de entrega y tengo que perder la tarde de trabajo para ir a esperar los productos, acepto el cobro de dos fletes con tal de perder un solo dia.
pero el dia 19/9/17 recibo solo 2 cosas y despues de esperar al otro flete 3 horas mas llamo al 0800 y me dicen que llega al otro dia y ni siquiera me habian avisado. Ahora yo debo perder otra tarde de trabajo, para ir a esperar el producto, con lo cual pierdo lo que me ahorre en la promocion y todo por una vendedora que con tal de no perder la venta me mintio, omitiendo el cobro de otro flete y la demora en la entrega y si yo no llamo ni siquiera me avisaban para no esperar mas ese dia. A veces para elegir un comercio, no solo importa el precio sino la confianza en que lo que te digan lo cumplan. Y deben controlar a los vendedores para que por no perder ventas no desprestigien la confiabilidad de la empresa. Ojala ahora el producto llegue y cumpla con las caracteristicas que me dijo la vendedora, porque ahora ya no tengo confianza en lo que me dijeron.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabio, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
    Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Le comunicamos que su producto se estara entregando en el dia de hoy por la tarde.
    A disposición.
    Saludos

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabio, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Saludos

• FABIO M

solución recibida:

El día viernes recibí el producto nuevo, embalado de fábrica como corresponde a la hora acordada.

Más reclamos hacia Musimundo