Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Imposible realizar una compra. queja a defensa al consumidor

[Solucionado]

Al decidirme que notebook comprar, no me permite que se envíe a mi domicilio, y las sucursales disponibles quedan todas a mínimo 1 hora de mi casa, lo cual no se explica por que no podría retirarlz en el musimundo que esta a 30 minutos de mi casa.
elijo la sucursal mas cercana porque necesito la notebook con con urgencia, y lamentablemente me rechaza el método de pago. Cambio el método de pago, y al querer volver a elegir la sucursal correspondiente, me encuentro con que me han quitado sucursales disponibles. Actualmente la opción mas cercana es a 2:30hs de mi casa, lo que me parece ridículo. Cambio de producto y me pasa exactamente lo mismo.
lo sucedido es ridículo. No se si es un error de la pagina, o solo es una pedorra predisposición de musimundo que quieren que les compres, pero que vayas a buscar el producto al culo del mundo.
exijo poder comprar el producto que elegí inicialmente: notebook hp 15-dw1081la intel core i3
h***s://w***musimundo.com/informatica/notebook/notebook-hp-15-dw1081la-intel-core-i3/p/00321057 y retirarla en la sucursal que a mi me queda cerca: sucursal de unicenter.
espero una pronta respuesta, de lo contrario hare mi queja en defensa al consumidor.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Paula! Dependiendo del stock de cada sucursal podra avanzar con la compra, en estos momentos hay CIERRES SHOPPING AMBA (Unicenter)
    Se deriva a asesor telefonico su consulta para que pueda contactarla y ver posibilidad de envio del art.Articulo: ****** NO.15-DW****LA I3-***** 8GB 1 Marca: HP
    Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula L

Más reclamos hacia Musimundo