Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Hice compra online y todavia no tengo lo que compre

[Solucionado]

El día 23/oct/2015 hice una compra online de 2 productos:
1 aire acondicionado marshall
1 horno microondas smart-tek,
a pagar en 18 cuotas y a retirar yo mismo en la sucursal de rivadavia 6647 de flores.
he recibido hasta el anteúltimo mail, en el que se adjunta la factura a, y el nro. De pedido, que es el 927737, a nombre de jose f. Conte.
hoy 29/oct todavia no me han mandado el mail que indique que puedo retirar los productos en sucursal.
luego de llamar todos los dias sin respuesta, hoy 29/oct me dicen que van a derivar el reclamo a compras online porque uno de los productos no esta en stock.
no me interesa anular la compra, pero si al menos que me ofrescan cambiar el producto para poder retirarlo.
estoy por pagar la primera cuota de mi tarjeta de credito y todavia no tengo nada. Es una falta de respeto total.
gracias por escuchar, y espero me ayuden.

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Jose:
    Buen día! Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Debido a la demora sufrida en su caso, se genera un Reclamo Numero: ******* con el cual se estará gestionando y dando seguimiento a su entrega.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
    Que tenga buen día.
    MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

propuso una solución:

Ayelen.
    Gracias por tu respuesta.
    Sin embargo me gustaria saber cual es el tiempo estimado para la solucion ???
    Podrías decirme cual de los 2 productos es el que tienen faltante ?? pensaron en acordar conmigo un cambio de marca ?? Espero sus comentarios

Buenas tardes

Tienen alguna novedad sobre este tema ??

• Musimundo Representante de Musimundo

propuso una solución:

Estimado Jose:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que su compra será enviada con el Transporte OCA bajo el número de guía:
    Nº DE GUIA *******************-1
    Nº DE GUIA *******************-2
    con estos número de envíos Usted puede realizar el seguimiento desde la página de oca www.oca.com.ar para visualizar el estado actual del mismo
    ________________________________________
    Equipo Musimundo
    www.musimundo.com

• Jose C

Estimados. Estoy haciendo hasta hoy el seguimiento de ambos casos en OCA.
    El caso del Horno Electrico se solucionó ya que Musimundo me envió una Nota de Crédito, y yo pude hacer la compra del Horno nuevamente en sucursal.
    Respecto al caso del Split, en Oca está parado desde el día 5/Nov sin novedad.
    Creo firmemente que convendría que también me hagan una nota de crédito para que yo pueda gestionar la recompra en sucursal.
    Les pido por favor hagan el esfuerzo para solucionar este tema que ha comenzado el 23/oct.
    Muchas Gracias.

Estimados:
    Finalmente el sabado 14/nov recibi el aire Acondicionado en mi domicilio, por Oca.
    Allí me di cuenta que faltaba el control remoto, por lo que envié un mail el 16/nov, informando el problema.
    Hoy, 20/nov me han pedido que vaya a la sucursal florida a retirar el control remoto, que me estaba esperando.
    Finalmente, el tema se ha solucionado en su totalidad.
    He quedado un poco enojado y malhumorado por el tiempo que he perdido, pero reconozco que el personal de Musimundo ha tratado de solucionar el problema constantemente.
    Muchas gracias.

solución recibida:

He perdido mucho tiempo, pero finalmente la solución llegó.

Más reclamos hacia Musimundo