Reclamo a Musimundo
El 4 de noviembre de [números] compré una heladera standard electric 2f [números]pda, y el mismo día que me la entregaron hice el reclamo de que no funcionaba. El día 31 de diciembre, estando de vacaciones, vino el servicio técnico, teóricamente a solucionar la situación, estuvo un amigo para recibirlo, pero yo no estaba, sino con mis familiares, en otra provincia. Al regresar a mi casa, el día 26 de febrero, pongo a funcionar la heladera, y no enfría en la heladera, y no congela en el freezer, se están echando a perder los alimentos, y no tengo solución. Compré un producto nuevo, pero no he tenido buena atención, para recibir el producto por el que pagué. Dejo el número de serie [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Victoria L
Nunca me dieron una respuesta.
16 de Marzo a las 7:06 hs.
Victoria L
La heladera sigue sin funcionar por más que el técnico haya cambiado el motor y el automático. Musimundo no me da una respuesta
31 de Marzo a las 8:01 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria L
21 de Diciembre a las 21:15 hs.