Reclamo a Musimundo
Compre en musimundo una heladera not front ste-nf16 standard electric el 06/06/[números] todavía está en garantía. El frezzer congela pero abajo no enfría como antes, dejó de enfriar. Quiero que me la cambien ya que no tiene un año de uso y no puede ser que ya no funcione. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Maria, su producto se encuentra dentro de gtia. de proveedor hasta el 03/06/****, se debe seguir los procedimientos, contactar a STO para corroborar falla. Por favor comuniquese al AL CALL CENTER ****-***-**** O VÍA MAIL A POSTVENTA@HBAMBI.COM, DONDE LE BRINDARÁN EL NÚMERO DE CASO Y SERVICIO TÉCNICO LOCAL.
Muchas gracias
Saludos
30 de Abril a las 9:18 hs.
Maria J
propuso una solución:
Hasta que la heladera no enfríe como debe ser por ser nueva para mi el problema no está solucionado. Esperemos que eso ocurra para tidar PROBLEMA SOLUCIONADO
30 de Abril a las 11:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Maria, pudo comunicarse con el call center, que STO se asigno?
Aguardamos comentarios
Saludos
02 de Mayo a las 10:34 hs.
Maria J
Pude por mail estamos pasando información para solucionarlo. Le avisaré cuando esté totalmente resuelto. Por ahora sólo piden info
02 de Mayo a las 10:45 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Maria, consultamos estado de reparacion del producto?
Saludos
12 de Mayo a las 11:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buen dia Maria, aguardamos novedades
Saludos
13 de Mayo a las 8:30 hs.
Maria J
solución recibida:
A quien corresponda:
Hoy vino el service de la garantía Bambi y explicó que en estos tipos de heladera no frost todo alimento debe estar con tapa o empaquetado porque pierde humedad formando hielo que hace perder el buen funcionamiento por eso no enfriaba abajo la dejó en perfectas condiciones y explicó que no deben descongelarse porque no hace falta pero debería venir con un manual explicativo de esto
Espero que siga funcionando correctamente.
Desde ya muchas gracias
16 de Mayo a las 19:33 hs.