Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Heladera general electric

[Solucionado]

Buen día mi queja es que es el sábado me trajeron una heladera a la mañana y por la noche la encendí hizo unos zapateos no corta y enfría poco estoy tratando de comunicarme musimundo para ver qué es lo que pasó y si me lo pueden cambiar

Comentarios
  • Miguel Á

     

    solución recibida:

     

    Con respecto a mi heladera funciona bien me escribió ayelen arizaga de musimundo le explique que hasta ahora funciona bien enfría y congela,me dijo que pasos hice ,sobre la reparación,reitero porbahora funciona no me la cambiaron porque los técnicos dicen que era exceso de gas.gracias por todo tuquejasuma.

    02 de Marzo a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas