Reclamo a Musimundo
Mediados de agosto de este año, compre una heladera Gafa ,modelo [números]. Vía internet realize la compra...me llegó el 30 de agosto, la heladera a los 13 días no enfrió más abajo, a los 15 días ya dejó de enfriar por completo incluso ni el freezer funcionaba. Es la segunda vez que me siento estestafafo, a principios de año ,compre un split , me llegó roto. Son un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Sebastian, se consulta si pudo dejar asentado el reclamo al call center ****.***.**** de Gafa., si se asigno STO para corroborar la falla
Aguardamos comentarios
Saludos
19 de Setiembre a las 11:51 hs.
Sebastian N
Vino el técnico de gafa, pero por que me tienen que reparar una heladera cuando yo la compre nueva? Me tendrían que cambiar la unidad por una nueva , pague $**** ,y ya no es nueva...es una heladera rota que se la llevaron para arreglar
19 de Setiembre a las 12:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Sebastian, por favor podria enviar el informe del tecnico a la cuenta de atencionalcliente@emusimundo.com
Saludos!!
19 de Setiembre a las 15:08 hs.
Sebastian N
No se de que informe me hablas, mi heladera la tiene el técnico, hace 5 días que estoy sin heladera, 5 DIAS, quien me devuelve toda la comida que tuve que tirar? . Ni te cuento lo que estoy gastando diariamente para comer, ya que gaste $**** por algo que vino rota
19 de Setiembre a las 15:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Sebastian, hace momento se hablo con la sra. Silvia, indico el nombre del ST y nº de orden ******-****, por favor podria enviar ese comprobante por mail o acercarse por sucursal que le quede comodo, en sistema se puede corroborar caso de agenda post venta nº******, es necesario para poder elevar el mismo a proveedor.
Muchas gracias
saludos!
20 de Setiembre a las 11:16 hs.
Sebastian N
Te lo envíe por mail
20 de Setiembre a las 12:01 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Recibido, muchas gracias
Saludos
20 de Setiembre a las 13:40 hs.