Reclamo a Musimundo
El 31 de agisto compre una heladera, me la traen el 1 de septiembre a las 17.30 aproximadamente, la enchufo a las 00.00 por el tema del gas y todas la precaucuoones recomendadas, cuando abro la heladera el 2 de septiembre me encuentro con q no enfria, ni el freezer ni la heladera, lo unico que habia puesto, la leche de los chicos, se hecho a perder, llamo al centro de atencion y reclamo, despues de media hora me atiende una srta. Que como le molestaba mi voz, porque en ningun momento le falte el respeto, me corta, sin aportarmebel nro de reclamo, el que consigo despues de media hora mas al hablar con otra operadora. Asi como tardaron 24hs para entregar el producto, espero q traden menos de eso para retirarlo y reponer el nuevo, funcionando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimada [nombre]:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Se ha dejado registro de su solicitud de cambio bajo número de Operación: *******, con la cual se estará gestionando el retiro de la unidad de su domicilio.
Una vez se realice el mismo, podrá acercarse a sucursal a realizar re-facturación de su compra.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Buenos días.
02 de Setiembre a las 9:53 hs.
Ludmila G
Espero que lo retiren hoy.
02 de Setiembre a las 10:05 hs.
Ludmila G
Ya pasaron 24hs...
02 de Setiembre a las 17:43 hs.