Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Hace un mes lo compre

[Solucionado]

Compre un producto en musimundo el dia 04 de mayo nº de pedido [números] y aun no me llego, la verdad pesima la atencion al cliente y la post venta una porqueria. Ya que comparando un vendedor de malisima reputacion de mercadolibre te lo envia su producto mas rapido que estos sinverguenzas desorganizados.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Juan

    Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados
    Nuestros registros indican que su compra ya fue entregada
    Ante cualquier consulta estamos a su disposición

    Equipo Musimundo

    27 de Julio a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas