Reclamo a Musimundo
El sabado 18/04 por la tarde compré unos auriculares por la tienda online de musimundo, con entrega a domicilio. La compra se efectuó con tarjeta de crédito. Revisando el estado de la compra todos los dias, nunca avanzo de "en proceso". Jamás recibí la factura de compra (en sus términos y codiciones expresa que a las 72 hrs lo recibiría via mail).
hoy día (18/04) en el estado de compra figura "gestionando anulación de pedido". La compra figura realizada exitosamente en la tarjeta, no entiendo el motivo de cancelación.
no me han notificado nada y me molesta esta situación. Se ha pagado la compra y después de 10 días no he tenido ninguna notificación, incluso, figura que están gestionando la anulación de la compra.
además, tenia varias opciones de compra, las cuales al día de hoy ya hay aumentado considerablemente su precio. No solo es una pérdida de tiempo, un problema a resolver, sino también una perdida de dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Adriel P
Hace una semana de la publicación de la queja, y aun no he tenido solución alguna.
05 de Mayo a las 9:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes [nombre]!
Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas
Por sistema no verificamos ninguna compra reciente con el DNI indicado, favor de agregar nro de carro (H01.....)
Aguardamos respuesta
Saludos!
10 de Junio a las 14:04 hs.