Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Garantia

[Solucionado]

Porq tanto recargo me estan cobrando una garantia que yo no pedi y me diberon que venia con los productos

• Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Jesica! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que ambos artículos, facturados el 01/08/****, cuentan con garantía extendida.
    El beneficio extra de Protección Musimundo es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 01/08/****.
    Por cualquier duda o consulta, sugerimos que te presentes en sucursal para conversarlo personalmente.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

propuso una solución:

Hola Jesica! ¿Cómo estas?

Te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica D

Más reclamos hacia Musimundo