Reclamo a Musimundo
Me vendieron una proteccion m de $ [números] que cubria x golpes desperfectos etc y ahora me dicen que es una extencion de la garantia de fabrica que no cubre golpes daños ni nada que no cubra la garantia .
todo un fraude
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias María, a la brevedad nos comunicaremos con usted por su comentario.
Saludos
31 de Julio a las 12:06 hs.
VELASQUEZ M
Me llamaron para decirme que la proteccion m te proteje x 60 dias pero que tengo la garantía extendida hasta ****. Ja ja ja pero tengo garantía y la Tablet no anda . Una cagada la proteccion m el tema es que no te explican nada y nos roban con cada compra al rededor de ****$ todo ganancia para la empresa una vergüenza.
05 de Agosto a las 7:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias María, hemos derivado su nuevo comentario a la gerencia correspondiente.
Lamentablemente no podemos acceder a lo solicitado, ya que ante daño accidental sobre el producto tiene cobertura dentro de los primeros 60 dias por la aseguradora Cardif como se le ha explicado telefonicamente.
Saludos
05 de Agosto a las 9:37 hs.