Reclamo a Musimundo
Firme una garantia por una moto q ya est paga y me quieren hacer responsable de la cuenta d la persona q sali d garant y me niegan la copia d lo q firme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Graciela A
No se de q silucion me hablan
18 de Julio a las 7:56 hs.
Graciela A
Cual es la solucion q me dan sigen siendo una empresa engañadora
18 de Julio a las 7:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Graciela, hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.
A disposición.
Saludos
18 de Julio a las 9:58 hs.
Graciela A
El momento q me hicieron pasar la perdida d ttiemmpo el molestar llamandome q iba a figurar en el veraz todo eso como lo areglany ninca me dieron mi documento d garantia q firme
18 de Julio a las 10:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Graciela, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Luego de las gestiones realizadas, nos informan que ya se dio de baja como garante por lo que fue cancelado todo saldo pendiente.
Saludos
19 de Julio a las 10:07 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Graciela, la invitamos a presentarse por sector caja de sucursal para que puedan entregarle lo que firmó.
Saludos
20 de Julio a las 9:00 hs.
Graciela A
Ahora me lo van a entregar y xq no lo hicieron cuando me solicitaron la nota me da bronca q me metiron en algo q nada q ver siempre compre en musimundo y cumpli con uds pero uds se compirtaron d muy mala manera para conmigo
20 de Julio a las 17:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Graciela, lamentamos por lo acontecido ante ese caso.
Hemos derivado sus comentarios para que sea gestionado de forma adecuada.
Ante cualquier consulta, la invitamos a comunicarse al **** *** **** con el centro de atencion al cliente.
A disposición.
Saludos
21 de Julio a las 9:26 hs.
Graciela A
Uds engañan a la gente y la hacen pasar un muy mal momento a pesar de ser buenos clientes
21 de Julio a las 20:55 hs.