Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Figuró como q tengo una deuda

[Solucionado]

Hla me llegó q tengo una deuda con musimundo, quisiera saber de qué es la deuda y como se puede pagar dónde y a quien

Comentarios
  • Gastón A

     

    Ya pague y todavía no me mandan el libre de deuda y tampoco el comprobante que ya no estoy en el veraz

    26 de Enero a las 13:15 hs.

  • Gastón A

     

    No me entregan el libre de deuda y el de veraz ya hace varios días q le estoy pidiendo respuesta y aún no las hay

    31 de Enero a las 19:10 hs.

  • Gastón A

     

    Hla me falta en el veraz q quedé libre

    05 de Febrero a las 7:05 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón A

    30 de Setiembre a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas