Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falta de respeto

[Solucionado]

Buenas tardes, el dia 24/12/2017 compre una tablet (dem) la cual su funcionamiento no es correcto, se re calienta te saca de los sistemas y se tilda. El dia martes 2 fui a la sucursala que me lo cambien y me contestaron que solo tenia 3 dias para cambio directo, (en defensa al consumidor me indicaron que tenia 10 dias habiles ) la persona que me atendio me dio un numero de queja (1192256) y se comprometio a comunicrase conmigo lo cual nunca hizo. Y posteriormente me mando a la garantia. En el momento de reclamo habia un señor con los mismos problemas y el mismo aparato. Me gustaria que algun responsable responda mi queja. Desde ya muchas gracias

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, se corrobora en sistema caso de agenda post venta nº*******, se solicita fotos del producto, caja y accesorios.- Favor de acercarse por sucursal o enviarlas a la cuenta atencionalcliente@emusimundo.com
    asunto nº de agenda
    Saludos!

• sabrina P

Al no tener respuesta hice lo que el vendedor me informó. Lamentablemente tuve que dirigirme a la garantía.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, favor de enviar fotos del producto, caja y accesorio para gestionar su caso Nº ******* post venta.
    En sucursal se encuentran a la espera de lo solicitado, de no enviarse o presentarse en sucursal se cancelara reclamo iniciado.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Sabrina, nos hemos recibido las fotos. Favor de enviarlas nuevamente a la cuenta: atencionalcliente@emusimundo.com
    Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, favor de enviar al mail: atencionalcliente@emusimundo.com la orden de ingreso al ST.
    Aguardamos por la misma

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, necesitamos que nos envíe por mail o acerque por sucursal la orden de ingreso de la Tablet al ST u orden de trabajo del ST.

• sabrina P

Volví a llamar a la garantía siguen sin recibir el repuesto que más hace falta para denostar que el aparato estaba en malas condiciones.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, le solicitamos que retire tablet sin reparar y con el informe del ST, y luego la acerque completa por sucursal para gestionar el cambio de la unidad.

solución recibida:

Como vengo haciendo el reclamo a más de un mes con cosas negativas también quiero mencionar que ayer me dirigí a la sucursal como me indicaron y recibi una muy buena atención, me hicieron el cambio del aparato y me informaron que tengo 3 días para probarlo. Desde ya muchas gracias por las respuestas recibidas.

Más reclamos hacia Musimundo