Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega del producto luego de 30 dias de la compra

[Solucionado]

Realice una compra web con fecha 29.05.2020. Al dia siguiente me llego mail diciendome que si bien habia demoras, se iba a despachar el producto, cuyo envio tb abone y que me iba a llegar los datos para el seguimiento. Nunca me llegaron los datos, menos el producto. He intentado comunicarme telefónicamente y no tengo respuesta, bah..directamente no me atiende nadie, 35 minutos de espera en línea y estan todos "ocupados". Hice una compra hace un mes y no enviaron el seguimiento, ni responden el estado del pedido. Por supuesto que se entiende que estamos en situacion especial, que hay demoras, pero 30 dias y sin tener novedad alguna es un exceso total!!

• Martha A

No he recibido respuesta alguna, todo sigue igual. Ya se cumplio un mes de la compra, no tengo seguimiento del producto ni tampoco fecha de entrega, ni puedo contactar por ningun medio a la empresa, ya que he intentado hacerlo via telefonica, correo electronico y mensaje por facebook.

• Martha A

No se han contacto por ningun medio para solucionar mi reclamo.

solución recibida:

Me contacte con personal de Miusimundo, de sucursal de mi ciudad y entregsron el producto

Más reclamos hacia Musimundo