Reclamo a Musimundo
Compré un televisor samsung 43" 4k el día 21 de diciembre [números], lo entregaron en la fecha acordada pero con un gran daño en la pantalla y la caja rasgada. El 29/12/21 aceptaron el reclamo y refacturaron el producto. Desde esa fecha esperando el producto, ya cambiaron la fecha de entrega 5 veces, innumerables llamados a atención al cliente, todos en vano. La sra. Belkin me aseguró que me llamaban para confirmar la entrega y ya pasó una semana y nada..... La cancelación de la compra sospechosamente complicada....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Diego O
Son malísimos con los envíos. Te hacen esperar al dope y te cambian el día mínimo 6 veces y la única solución que te dan cuando llamas es que esperes a que algún día llegue tu producto. Ocasa es lo peor nunca te traen nada. Mercado libre también trabaja con ocasa y las entregas son pésimas. A mí me tuvieron 25 días los de Musimundo hasta que me trajeron una heladera
28 de Enero a las 19:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Rosa, indiquenos DNI o nº de pedido para que podamos asesorarla con su reclamo.
29 de Enero a las 13:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSA A
10 de Febrero a las 10:18 hs.