Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega

[Solucionado]

Compre una heladera en musimundo vía online el 23 de octubre. aun estoy esperando la entrega que fue pactada para 4 días posteriores a la compra. Me comunico con los operadores y cada uno dice cosas diferentes. Aun hoy estoy esperando que me digan donde esta la heladera y que fecha se hará efectiva la entrega. un desastre total. Una terrible falta de respecto

• Agustin F

Estoy en la misma situación con un smart tv

• Musimundo Representante de Musimundo

propuso una solución:

Estimada Noelia:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher , el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.

______________________________________

Equipo Musimundo

www.musimundo.com

• Noelia R

Está solución ya me la prometieron hace dos semanas!!!! Es más es el mismo email!!! Y ya les dije que no quiero ninguna limosna como recompensa a todo lo que me están provocando. No quiero eso. Quiero mi heladera y ya mande carta documento como así también comencé demanda civil por daños y perjuicios. Musimundo no tenes vergüenza !!!!!!

• Noelia R

Después de enviar carta documento y gastar dinero en ella y abogado recibí mi heladera. Hasta los fleteros no podían creer la falta de respeto. Ahora voy a ir por demanda civil por daños! !!!

Más reclamos hacia Musimundo