Reclamo a Musimundo
Me vendieron una tv philips modelo 50pug [números]/77 en pésimas condiciones sin el control remoto correspondiente y con el smart funcionando mal , me queje y la respuesta fue la garantía lo arregla todavía no tiene un mes el aparato pero para mandar laboleta de pago son rápidos senior musimundo no se los puede recomendar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Claudio, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo.
Saludos!
30 de Diciembre a las 9:14 hs.
Leonardo J
me paso lo mismo!!! co la misma tV hace 2 meses que estoy luchando con philips! una porqueria
dejo link de video
https://www.youtube.com/watch?v=_-eOoZ7sjvo
Manana tengo audiencia en defensa del consumidor!!!
03 de Marzo a las 23:06 hs.