Reclamo a Musimundo
Buenas noches, les cuento que compre un lavasecarropas y al momento de sacar el envoltorio, veo que tenía una abolladura en un costado, llame para hacer el reclamo y muy amablemente me la recibieron. El tema es que parece que hablas con un teléfono descompuesto, primero nadie te atiende el teléfono en la sucursal o te dejan como un boludo con esa musiquita que te taladra la cabeza y ademas nadie resuelve tu problemas, que están esperando que uno se canse y no moleste mas, o tenes que poner un abogado??? ya me canse de esto, para mandarte promociones por mail, son rápido, pero para lo que uno le interesa en verdad a nadie se le mueve un pelo, eso es parte de tu mundo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Omar, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Se corrobora en sistema el cambio en domicilio en el dia de ayer
Muchas gracias
Saludos
30 de Junio a las 10:16 hs.