Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falsa publicidad y falta de capacidad resolutiva

[Solucionado]

Quise comprar un lavarropa, en sucursal me cobraban mucho mas caro asi que opte por la opcion online, el sitio ,no solo no ofrecia fecha de entrega , sino que tampoco dejaba concretar la compra, lavarropa aurora 8514. Con los siguientes importes,38499 equipo, bonif, 1000, seguro 2 años 2929 . Envio 419. De todas las formas posibles intente cerrar la compra, y presentar reclamo, jamas tuve solucion, salvo ir a sucursal y pagar un valor superior, por que segun ellos el seguro ahora es mas caro. Osea falsa publicidad. Nadie ofrecio una respuesta a mi problema, horas despues intento nuevamente y retiraron la opcion de seguro en la pagina y ahora si puedo terminar la compra , pero sin fecha de entraga ni el seguro que por motivos personales necesitaba.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leonardo: Le pedimos disculpas por las molestias.
    Con su dni sólo verificamos como reciente la compra web H********* cuyo pago no ingresó.
    Si desea puede comunicarse con nuestro sector de Ventas Telefónicas llamando al **** *** **** opción 1

Saludos.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo Z

Más reclamos hacia Musimundo