Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Fallecimiento y seguro de vida

Hola, mi abuela falleció y me dejó de beneficiaria a mi, en musimundo me dicen que voy a cobrar un seguro de vida, con el cual yo tengo que pagar la deuda con eso, pero tengo entendido que la deuda caduca cuando la titular fallece !! y también me llaman de megatone y ellos dicen que no tengo que pagar nada, con el seguro de vida, porfavor nose que hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas