Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falla de celular

[Solucionado]

Hola mi problema es que me compre un celular noblex con garantia de 2 años y todavia no hace el año que lo tengo y se me apaga, la bataria me dura una hora o dos, se tilda.. He estado llamando desde julio y no te atiende nadie la verdad un desastre, uno paga un poco mas por la garantia y al final pasan estas cosas que ni musimundo puede hacerse cargo!

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimada Alejandra:
    Le solicitamos por favor nos ¡facilite DNI del titular de la compra.
    Que tenga buen día.
    Gracias.
    ________________________________________
    Equipo MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    28 de Diciembre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas