Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Factura impago

[Solucionado]

Buen día, disculpe aun no me llego la factura del mes de mayo,yo necesito para pagar por internet ya que se me complica ir hasta la sucursal. Le dejo mi correo y dni así lo envían gracias. walter-[números]@hotmail.com dni-[números]

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Walter:
    Gracias por contactarnos. Enviamos a su casilla el resumen de cuentas solicitado.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
    Que tenga buenas tardes.
    Gracias.
    ________________________________________
    Ayelen Arizaga
    Atención al Cliente
    MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    17 de Junio a las 14:37 hs.

  • walter A

     

    GRACIAS!!

    17 de Junio a las 21:48 hs.

  • walter A

     

    solución recibida:

     

    RECIBÍ LA FACTURA COMO LO SOLICITE ,GRACIAS

    17 de Junio a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas