Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estoy en el veraz

Pague el año pasado un resto qe me había quedado de cuando cerró musimundo y todavia no me han sacado del veraz . Quiero saber a dónde me tengo que comunicar para qe me saquen

Comentarios
  • Magali A

     

    Nunca tuve respuesta ni un llamado de mi reclamo

    24 de Febrero a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Musimundo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas