Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estoy en el veraz

[Solucionado]

Cuando cerró musimundo sucursal bahía blanca me qe el una cuota de [números] ( más o menos ) nunca me supieron dar una respuesta donde pagar y cuando reabrió me aserque y me dijeron qe no tenía ninguna deuda . Y ahora me salta qe estoy en el veraz .

Comentarios
  • Magali A

     

    En qe horario me podré comunicar ??

    08 de Marzo a las 17:49 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Joaquín, los comentarios que te escribieron fueron reportados como Spam por tratarse de un usuario falso haciéndose pasar por una empresa. Por favor no realices ningún pago ni envíes ningún mensaje a los números que ese usuario te ofreció.

    Saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma

    09 de Marzo a las 7:26 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín M

    21 de Diciembre a las 21:15 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas