Reclamo a Musimundo
En enero de [números] compre 3 calefactores a musimundo y 1 vino golpeado y roto, reclame, lo llevé hasta oca y nunca mas vino el reemplazo. Llame, mandé mails y nada. Defensa del consumidor de mi ciudad los cito 2 veces y no vinieron. Hace unos meses les llene el face con mi reclamo y me contestaron 2 personas diciendo que iban a solucionar el tema y nada, sigo esperando. Igual el tema ya está en la justicia, defensa del consumidor le paso la causa al juez de faltas.
yo sigo esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Leandro G
Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!
14 de Marzo a las 15:41 hs.
jartec
Hasta ahora no se comunicaron conmigo
24 de Marzo a las 22:23 hs.