Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafadas por mi ignorancia

[Solucionado]

Dado a mi ignorancia .tengo una gran deuda. Con musimundo. .digo y pregunto?? xqu .nadie ...ningun empleado .me dijo los inconvenientes que me trae ..firmar una ampliación en mi cuenta...ke se permita sacar. Más de lo que gano. Con mi jubilación. .pasó x mi ignorancia. Asesoramiento a los jubilados. A nadie más le pase lo que a mi.

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas