Reclamo a Musimundo
Pedido número [números]. Compré una tablet el 14 de septiembre. Nunca la entregaron!. A los 15 días llame para cancelar la compra pero aun no la cancelan!!!!! me la estan cobrando todos los meses!!!!! dicen que esta "en tránsito" y hasta que no vuelva al stock no lo pueden cancelar. Llamo todos los dias y no me dan respuesta. Es una vergüenza!!!!! no me contestan los mail que envio a atención al cliente. No hay una oficina donde porder ir a solucionar el problema. En el número de atención al cliente te atienden y te dicen que lo van a solucionar a la brevadad! mentira!!! levo mas de un mes y medio esperando. Estafadores!!!! trabajan con la plata de la gente!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
OCHOA M
QUE TENGAS SUERTE.YO NO LA TENGO.SON E*****DORES
07 de Diciembre a las 0:42 hs.