Reclamo a Musimundo
Buenas tardes
el día 15 de mayo del [números] cancelé una compra realizada en musimundo, me comuniqué por mail. Por whatsapp y más de 10 veces por tel y me informaron que la compra se encontraba cancelada, pero no me devolvían el importe a la tarjeta. El 25 de mayo me acerqué personalmente a la sucursal de caballito y me hicieron la correspondiente nota de crédito y me informaron que en un máximo de 72 hs me reintegrarían el dinero en la tarjeta, pero a la fecha 03/06/24 no está impactado en la tarjeta y me entró la primera cuota. Volví reclamar en el día de la fecha y siguen dando vueltas para el reintegro. Es muy engorroso reclamar, ya que no contestan mails, ni whatsapp y por tel te cortan sin resolver nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Mauricio P
Me pasó exactamente lo mismo. El día 12-05 cancelé una compra, les avisé y todavía me figura en la tarjeta.
10 de Junio a las 21:43 hs.
Comentar
ROCIO P
No me devolvieron el dinero
19 de Junio a las 7:31 hs.
Comentar