Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa musimundo

Buenas tardes
el día 15 de mayo del [números] cancelé una compra realizada en musimundo, me comuniqué por mail. Por whatsapp y más de 10 veces por tel y me informaron que la compra se encontraba cancelada, pero no me devolvían el importe a la tarjeta. El 25 de mayo me acerqué personalmente a la sucursal de caballito y me hicieron la correspondiente nota de crédito y me informaron que en un máximo de 72 hs me reintegrarían el dinero en la tarjeta, pero a la fecha 03/06/24 no está impactado en la tarjeta y me entró la primera cuota. Volví reclamar en el día de la fecha y siguen dando vueltas para el reintegro. Es muy engorroso reclamar, ya que no contestan mails, ni whatsapp y por tel te cortan sin resolver nada.

Comentarios
  • Mauricio P

     

    Me pasó exactamente lo mismo. El día 12-05 cancelé una compra, les avisé y todavía me figura en la tarjeta.

    10 de Junio a las 21:43 hs.

    Comentar

    • ROCIO P

       

      No me devolvieron el dinero

      19 de Junio a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Musimundo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas