Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa irresponsabilidad,agravio y perjuicio

Me e*****ron,mintieron he hicieron bullung de mi todos los operariosy sus respectivos gerentes,durante diez veces,y nunca dieron la cara,pero tengo los nombres ,incluso quien me lo vendio..-tuve que interpelar judicialmente,yel dia de la consiliacion,a la que no aprecieron,fuero apurados y entregaron ese dia dejando tirado en el hall del edificio el placard.-verguenza deberia darle, y ahora exjo que se hagab responsable de los costos y el daño moral que me produjeron

Comentarios
  • Carlos O

     

    dejen de molestar ya les dije queno fue solucionado, y Ustedes estan mas molestos .-terminen con esto.-son unos deliv´+cuentes

    13 de Setiembre a las 23:33 hs.

    Comentar

    • Carlos O

       

      ya lo hice

      21 de Setiembre a las 11:52 hs.

      Comentar

      • Carlos O

         

        au no pagaromnn costos,aun piedo iniciae juicio

        09 de Octubre a las 8:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Musimundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas