Reclamo a Musimundo
Me e*****ron,mintieron he hicieron bullung de mi todos los operariosy sus respectivos gerentes,durante diez veces,y nunca dieron la cara,pero tengo los nombres ,incluso quien me lo vendio..-tuve que interpelar judicialmente,yel dia de la consiliacion,a la que no aprecieron,fuero apurados y entregaron ese dia dejando tirado en el hall del edificio el placard.-verguenza deberia darle, y ahora exjo que se hagab responsable de los costos y el daño moral que me produjeron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Carlos O
dejen de molestar ya les dije queno fue solucionado, y Ustedes estan mas molestos .-terminen con esto.-son unos deliv´+cuentes
13 de Setiembre a las 23:33 hs.
Comentar
Carlos O
ya lo hice
21 de Setiembre a las 11:52 hs.
Comentar
Carlos O
au no pagaromnn costos,aun piedo iniciae juicio
09 de Octubre a las 8:36 hs.
Comentar