Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa de musimundo

[Solucionado]

Desde el 25/07/[números] que hice la compra y no hay novedades... Me tienen a las vuelta con el envío, pero mientras tanto me mandaron la factura y ellos cobraron la venta. Estafadores, en un mes trabajaron mi dinero financieramente.

Comentarios
  • Abel L

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron la compra después de dos meses

    25 de Setiembre a las 6:35 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas