Reclamo a Musimundo
Buenas....en el mes de diciembre de [números] compre con mucha ilusión a mi niña de 13 años su regalo de cumpleaños un hermoso celular xperia aqua el que ella quería resulta que al ser resistente al agua ella fascinada porque no debería cuidarlo tanto..la sorpresa q al mes de tener su celular se cae agua sobre el e inmediatamente deja de funcionar me dirijo a la sucursal a consultar y mi sorpresa cuando me envían a una dirección de servicio técnico inexistente luego la casa me envía el celular a bs as teniendo como devolución una negativa a mi reclamo aduciendo agua en la placa y quedando el aparato fuera de garantía por lo que me siento estafada ya que por logica el aparato fallo.......esa es mi situación a semejante estafa de parte de la empresa y fabrica nadie se hace cargo!!!muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Noelía, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Saludos
22 de Febrero a las 9:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Noelía, hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades pero sin exito.
Favor de informar tel. alternativo para poder contactarla y conocer en detalle sobre este caso. Aguardamos respuesta
Saludos
22 de Febrero a las 12:55 hs.