Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa a clientes que compran onlane musimumdo

[Solucionado]

El sabado 08 de noviembre compre onlane una notebook con tarjeta a pagar en doce cuotas pasado 5 dias sin tener novedades de la compra me comunico con atencion al cliente.hable con dos personas y me manifestaron que mi compra faltaba confirmar algo.con mi cuenta no habia problema ya que el lunes 10 consulte el saldo en cuotas por telefono y estaba debitada la compra.mas tarde se comunican conmigo para ofrecerme otro producto con diferencia de mas de 1200 pesos,ya que el que compre segun ellos no contaban con stop.cancele la operacion y me comunico con visa para verificar si ambas operaciones tanto el debito como el credito por la devolucion se encontraban reflejado en mi cuenta.un representante de visa me manifiesta que la devolucion se acreditaba en mi cuenta en 48 a 72 hs.hoy 13 de noviembre es el cierre de mi tarjeta.a fin de mes por tenerla con debito automatico en mi liquidacion de mi visa voy a tener que pagar la primera cuota de algo que no tengo.ya que la acreditacion del dinero todavia no se realizo.pregunto es posible comprar un producto exitosamente sin que haya stop? una verguenza que despues de cinco dias y porque yo averiguo que pasa me informen que el producto que compre no lo tienen disponible? no es una falta de respeto que a cambio te ofrescan otra notebook por mas dinero que la que compre?.

• OCHOA M

HOY ME LLAMARON UNA REPRESENTANTE DE LA FIRMA PARA QUE LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.QUE TAL QUE HASTA QUE NO ME ACREDITEN LA DEVOLUCION EN MI CUENTA VISA, NO PUEDO HACER A COMPRAR EN CUOTAS POR ESCASO LIMITE.FIJENSEN HASTA DONDE PERJUDICAN A LA GENTE.EL REGALO ERA PARA MI HIJITO, NO SABEN DETRAS DE LA COMPRA, CUAL FUE LA INTENCION DE LA MISMA

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Maria
    Le pedimos disculpa por la demora incurrida.
    La refacturación de su compra ya fue efectiva y se estará entregando dentro de los 10 días habiles.
    Ante cualquier consulta estamos a su disposición
    Equipo de Musimundo

• OCHOA M

Ya termino la historieta y muy mal.Apelando a la voluntad de querer solucionar mi problema, les compre otra notebook.Lo que menos me imaginaba que la bateria no cargaba.Me comunico con ellos y me ofrecen otro producto del cual todavia el proveedor no se los habia entregado.Cancele la operacion y retirar la notebook con falla de mi domicilio.

11 de Diciembre a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Musimundo