Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa

[Solucionado]

El dia 14 de marzo compre x internet con envio a domicilio a musimundo...a los dos dias me llega un mail con un numero de seguimiento...hice el seguimiento x la pagina de oca que no funcionaba bien tuvo movimientos hasta el dia 18 y nada mas...empeze a reclamar, musimundo me decia que le reclame a oca siendo que el celular yo se lo compre a ellos y en oca no tdnian idea donde estaba mi celular...el dia 27 de marzo me ofrecen anular la compra y que en 72 hs me iban a mandar el mail de confirmacion de la baja, lo hice...pasaron las 72 hs. Y del mail de confirmacion nada, vuelvo a reclamar y me dicen que le van a dar de baja cuando el aparato vuelva a musimundo...digo yo si en quince dias no me llego a mi...tengo que esperar que le vuelva a ellos?? la compra por la tarjeta ya no la puedo desestimar, que tengo que hacer...pagar un celular que nunca me llego?

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Cecilia, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al sector correspondiente para su tratamiento.
    A disposicion.
    Saludos

    03 de Abril a las 9:20 hs.

  • cecilia L

     

    cancele la compra...quiero el comprobante correspondiente, ******dores!

    03 de Abril a las 9:47 hs.

  • cecilia L

     

    solución recibida:

     

    Se resolvio despues de un mes y de multiples reclamos por todos lados

    17 de Abril a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas