Reclamo a Musimundo
El dia 14 de marzo compre x internet con envio a domicilio a musimundo...a los dos dias me llega un mail con un numero de seguimiento...hice el seguimiento x la pagina de oca que no funcionaba bien tuvo movimientos hasta el dia 18 y nada mas...empeze a reclamar, musimundo me decia que le reclame a oca siendo que el celular yo se lo compre a ellos y en oca no tdnian idea donde estaba mi celular...el dia 27 de marzo me ofrecen anular la compra y que en 72 hs me iban a mandar el mail de confirmacion de la baja, lo hice...pasaron las 72 hs. Y del mail de confirmacion nada, vuelvo a reclamar y me dicen que le van a dar de baja cuando el aparato vuelva a musimundo...digo yo si en quince dias no me llego a mi...tengo que esperar que le vuelva a ellos?? la compra por la tarjeta ya no la puedo desestimar, que tengo que hacer...pagar un celular que nunca me llego?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Cecilia, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al sector correspondiente para su tratamiento.
A disposicion.
Saludos
03 de Abril a las 9:20 hs.
cecilia L
cancele la compra...quiero el comprobante correspondiente, ******dores!
03 de Abril a las 9:47 hs.
cecilia L
solución recibida:
Se resolvio despues de un mes y de multiples reclamos por todos lados
17 de Abril a las 12:55 hs.