Reclamo a Musimundo
Facturas 1º [números]-[números]
factura 2º [números]-[números] fija aun no se entrego a pesar de las 10 vbeces que me dieron fecha,ultima fecha 1.8.23.- ahora verificalo y resolvelos con gerencia.esto es una e*****.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Agosto a las 11:30 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Carlos! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Con el DNI informado no registramos compras actuales pendientes de entrega. Te pido que por favor, me envíes por WhatsApp ********** la factura de compra, para corroborar datos. Gracias.
Quedo a disposición.
03 de Agosto a las 11:56 hs.
Comentar
Carlos O
Se apuraron ,a entregar el producto sin horario lo dejaron en un hal de ingreso y se las tomaron,por la conciliasion que pudimos legalmente pero no fueron a ponrr y resarcirme de los gastos después de dos meses de espera y de pagar contado.para no seguir el juicio que hablen con migo y paguen gastos ***** pesos de honorarios y ***** de costos extras .gracias
08 de Agosto a las 13:45 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
12 de Agosto a las 8:25 hs.
Comentar
Carlos O
Habia presentado una conciliacion,para iniciar juicio y aparecieron volando con el placard,y a la consiliacion no vinieron,siguen siendo unos estafadores porque no han resarcido de los gastos y costos que todo esta demora y tener que iniciar juicio genero,Un placar que pague contado ca. de ****** pesos ya me esta saliendo ****** pesos.-que se hagan cargo.-
12 de Agosto a las 13:54 hs.
Comentar
Carlos O
No se han echo responsable de los costos que me ocasionaron ,ya que lo entregaron el dia de la consiliacion judicial
y no asistieron.-queda pendiente hacer el juicio.-
03 de Setiembre a las 19:58 hs.
Comentar
Carlos O
Estafa!
03 de Setiembre a las 20:05 hs.
Comentar